domingo, 2 de mayo de 2010

pre-programar fácilmente tus celulares para hacer llamadas internacionales baratas

Los usuarios de celulares están tan acostumbrados a pagar tarifas altas para llamadas internacionales a través de sus proveedores de celulares que mucha gente no se dan cuenta que es posible re-programar casi cualquier teléfono móvil para hacer llamadas internacionales baratas.
No importa si ya estas registrado al servicio de llamadas internacionales de tu proveedor de celular o no, el proveedor en línea de tarjetas de llamadas internacionales te deja reprogramar tu teléfono móvil para realizar llamadas baratas a través de la red VoIP (Voice over Internet Protocol) de Pingo.
Usuarios de Pingo pueden realizar llamadas de larga distancia sin impuestos a través de una computadora, una línea fija o celular a través de una red extensa que cubre cientos de países y es accesible a través de la mayoría de marcas de celulares.
Una vez registrado para acceder a la red global de Pingo, los usuarios pueden reprogramar sus celulares para ahorrar en las siguientes maneras:
  • Apagar las llamadas internacionales con proveedores caros
  • Cambiar fácilmente al servicio barato de Pingo para llamadas internacionales
  • Guardar hasta 25 números para marcado rápido incluyendo códigos de países y números PIN
  • Automáticamente dirigir llamadas salientes internacionales a través de la red VoIP de Pingo
  • Disfrutar conexiones rápidas y claras, ahorrando valioso tiempo y dinero
  • Opción de recarga automática
Al listar tu número celular con Pingo como un teléfono reconocido sin PIN, puedes realizar llamadas internacionales baratas con tu celular sin tener que guardar ni memorizar códigos de país ni números PIN.
Otra aplicación inteligente y económica de Pingo es Pingo EZ Dial, que te permite realizar llamadas internacionales de bajo costo directamente de tu lista de contactos, registro de llamadas o marcado rápido, sin tener que marcar números de acceso ni números PIN.
EZ Dial funciona al identificar automáticamente las llamadas internacionales salientes y las dirige a través de la plataforma global de Pingo. El EZ Dial de Pingo es compatible con la mayoría de los modelos de celulares incluyendo Blackberry; Windows Mobile; Nokia Symbian S60v3; y los teléfonos Palm.
Pingo está ofreciendo actualmente su aplicación EZ Dial como parte de sus servicios para cualquier cliente nuevo que se registra ahora para su actual periodo promocional mínimo de $5.00.
Para ver las tarifas económicas y sin impuestos de llamadas internacional y averiguar mas sobre como pre-programar tu celular para realizar llamadas internacionales baratas visita http://www.pingo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario